Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El perfil de los docentes desde la perspectiva de la integración de TIC a la docencia universitaria
(2010-05)
Los resultados que se presentan en el presente trabajo son el resultado de un estudio dirigido a caracterizar el perfil de los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora desde la ...
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su aplicación a la enseñanza de la ingeniería a través de modelos de enseñanza centrados en el alumno
(2010-05)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las variables de un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo, aplicando Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que contribuya a la solución ...
El rendimiento académico y el impacto de la integracíón de TIC al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería
(2014)
El objetivo principal de la línea de investigación es analizar las características de la dinámica de las interacciones que se producen en un Entorno Virtual de Aprendizaje durante cursos que integren las Tecnologías de la ...
Blending Learning: identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria
(2009-07)
Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que ...