Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Valoración de la aplicación de TIC. El caso UNLZ Facultad de Ingeniería
(2017)
En la actualidad son múltiples los abordajes de las características de la aplicación de TIC en la enseñanza.
Este trabajo focaliza su énfasis en las valoraciones de los propios usuarios o receptores que son los ...
Evaluación comparativa de las modalidades semipresencial, con utilización de TIC's y presencial exclusiva en el área de matemática de la FI-UNLZ
(2017-05-02)
En el marco del programa de investigación “Las TIC y su contribución al Proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de ingeniería: evaluación de experiencias en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora”, radicado en ...
Aporte de las TIC desde el enfoque ontosemiótico: análisis de los errores en la modelización de problemas de probabilidad y estadística en la FI-UNLZ
(2017-05-02)
La línea de investigación busca indagar la relación entre los errores en las producciones de los alumnos de la cátedra de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. ...
Sistema de Apoyo a las Decisiones (DDS) para la productividad de las universidades: implementación de tableros de control
(2017-04)
La complejidad creciente implica la necesidad de adquirir métodos más eficientes para el tratamiento de los datos de una organización, en consecuencia, las organizaciones deben optimizar sus sistemas de gestión. Sin embargo, ...