Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ: evaluación de una experiencia con presencialidad reducida en el área de matemática
(2015-07)
El objetivo de esta investigación es alcanzar un perfil de ingresante adecuado a las necesidades de formación tecnológica e ingenieril, utilizando las herramientas tecnológicas de las que dispone la FI-UNLZ para el proceso ...
Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Ingeniería de la UNLZ: evaluación de una experiencia con presencialidad reducida en el Área de Matemática
(2012)
El objetivo de esta investigación es alcanzar un perfil de ingresante adecuado a las necesidades de formación tecnológica e ingenieril, utilizando las herramientas tecnológicas que la FI-UNLZ dispone para el proceso ...
Análisis comparativo de aprobación del curso de nivelación RAMPA de Matemática: entre la cursada común y una modalidad especial para a alumnos recursantes crónicos
(2016)
En el marco del programa de investigación “Las TIC y su contribución al Proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de ingeniería: evaluación de experiencias en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora”, radicado en ...