Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
ComunicandoTIC | año Nª1, Nº 1
(Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación, 2012-11-21)
Contenido: - Novedades de la FI-UNLZ: Escuela Indelama - Agenda MINCyT - Congreso COINI - Carta abierta del Decano de la FI-UNLZ, Dr. Ing. Oscar Manuel Pascal - Entrevista a Cristina Lafflitto, graduada de la FI-UNLZ - ...
ComunicandoTIC | año Nª1, Nº 2
(Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación, 2013-03-20)
Contenido: - Novedades de la FI-UNLZ: primer graduado en Mecatrónica - Agenda MINCyT - Carta abierta del Decano de la FI-UNLZ, Dr. Diego Molea - Test Diagnóstico de las Competencias de los Ingresantes a las Carreras de ...
ComunicandoTIC | año Nª2, Nº 1
(Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación, 2013-12-20)
Contenido: - Actualidad: Propuesta Comunicacional 2014-2015 - Agenda MINCyT - Asunción del nuevo Secretario de Políticas Universitarias, Dr. Ing. Aldo Caballero - Acuerdo de Promoción y Fortalecimiento de Programas de ...
ComunicandoTIC | año Nª1, Nº 4
(Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación, 2013-09-12)
Contenido: - Novedades de la FI-UNLZ: Mg. Ing. Diego Serra, Secretario de Planeamiento - Agenda MINCyT - Doctorado en Ingeniería - Entrevista al Dr. Ing. Agustín Gualco, por Noelia Morrongiello - Convocatoria al programa ...
ComunicandoTIC | año Nª1, Nº 3
(Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación, 2013-06-12)
Contenido: - Novedades de la FI-UNLZ: el IITE capacitando a la UNCAus en Chaco - Agenda MINCyT - BYOT - Aprendizaje móvil, por Lic. Irma Noemí No
La escuela preuniversitaria y su vinculación a un perfil tecnológico
(2017-06)
En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora funciona una Escuela Tecnológica Preuniversitaria, en donde se trabaja con la articulación del nivel medio y el nivel superior, fomentando en los ...
El perfil de los docentes desde la perspectiva de la integración de TIC a la docencia universitaria
(2010-05)
Los resultados que se presentan en el presente trabajo son el resultado de un estudio dirigido a caracterizar el perfil de los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora desde la ...
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su aplicación a la enseñanza de la ingeniería a través de modelos de enseñanza centrados en el alumno
(2010-05)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las variables de un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo, aplicando Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que contribuya a la solución ...
El rendimiento académico y el impacto de la integracíón de TIC al proceso de enseñanza y aprendizaje en carreras de Ingeniería
(2014)
El objetivo principal de la línea de investigación es analizar las características de la dinámica de las interacciones que se producen en un Entorno Virtual de Aprendizaje durante cursos que integren las Tecnologías de la ...
Blending Learning: identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria
(2009-07)
Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que ...