Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Instituciones de apoyo a la creación de empresas en argentina: una propuesta metodológica para su estudio
(2014-08)
La relación entre las nuevas empresas y el desarrollo de una región o país ha atraído el interés de académicos y políticos en los últimos años. En vista de la importancia que estas empresas tienen en la generación de ...
Análisis de las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a partir de la encuesta GUESSS
(2014-09)
El presente estudio se propone analizar las intenciones emprendedoras de los estudiantes de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ (FI-UNLZ), en el marco de la Teoría del Comportamiento Planificado, y a partir de ...
Caracterización de la oferta de servicios profesionales para PyMEs
(2014-10)
Un rasgo general de las MiPyMEs es la amplia brecha de productividad que las distancia respecto a las grandes empresas. En Argentina las cifras muestran que la productividad relativa del grupo de MiPyMEs respecto a las ...
Mercado de consultoría para PyMEs en Argentina
(2014-09)
La economía argentina presenta niveles de productividad mucho más bajos que los países de la OCDE u otros países desarrollados, y ésta es la principal razón que explica su brecha de ingreso per cápita con estos países. Más ...
Análisis de las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a partir de la encuesta GUESSS
(2014-09)
El presente estudio se propone analizar las intenciones emprendedoras de los estudiantes de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ (FI-UNLZ), en el marco de la Teoría del Comportamiento Planificado, y a partir de ...