Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicaciones de la Simulación en la enseñanza de la Ingeniería
(CIEDUC 2019 –X Congreso Iberoamericano de Educación Científica, 2019-03-25)
En el ámbito educativo, se está asistiendo a un cambio de paradigma, donde el foco está puesto en el alumno y su rol activo en el proceso de formación, y donde se produce un giro que implica transitar de la enseñanza de ...
CENS: determinacion del grado de evolución de los estudiantes de la facultad de ingenieria, Universidad Nacional de Lomas de Zamora
(2019-10-31)
El principal objeto de estudio del presente trabajo se basa en una nueva definición
de competencias denominadas “Competencias Evolutivas del Nivel Superior”
(CENS), que hacen referencia a la evolución de los estudiantes ...
MÉTODOS PROSPECTIVOS APLICADOS AL PROCESO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS DE LA FIUNLZ ESCENARIOS FUTUROS PARA CONSIDERAR EN EL DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS
(RADI, 2019)
La Facultad de Ingeniería de la UNLZ (en adelante FIUNLZ) certificó en 1999 por la Norma ISO 9001 su proceso de enseñanza, obtuvo el Premio Nacional a la Calidad en 2001 y desde 2003 acredita sistemáticamente sus Carreras ...
Aplicaciones de la Simulación en la enseñanza de la Ingeniería
(2019)
En el ámbito educativo, se está asistiendo a un cambio de paradigma, donde el foco está puesto en el alumno y su rol activo en el proceso de formación, y donde se produce un giro que implica transitar de la enseñanza de ...
IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES DETERMINANTES PARA EL DISEÑO DE UN MODELO DE VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA ORIENTADO AL ÁMBITO ACADÉMICO UNIVERSITARIO DE LA INGENIERÍA
(Congreso Argentino de Ingeniería (CADI), 2021-10-28)
El estado del arte permite afirmar que la base indispensable para incorporar la innovación tecnológica en la cultura organizacional, consiste en estar a la vanguardia en los procesos y servicios. Esto se puede lograr a ...