Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Graciela
dc.date.accessioned2022-12-07T09:34:45Z
dc.date.available2022-12-07T09:34:45Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/543
dc.description.abstractEl proyecto se propone indagar sobre los factores que facilitan la permanencia en la carrera al cursar el primer año de las carreras de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía. Trae a un primer plano la vida escolar de las/os cursantes de dichas carreras y la pone en relación con su desempeño en el primer año de la universidad. Esta propuesta de investigación valora los aportes que facilitan la continuidad de las trayectorias, comprendiendo en éstas desde el entramado complejo de aspectos subjetivos, externos e institucionales propios de nuestra facultad.es
dc.language.isoeses
dc.subjectUniversidad – Primer año - Permanencia – Abandono - Trayectorias pedagógicas - Aspectos facilitadores - Estudiante exitosoes
dc.titleFactores que favorecen la trayectoria pedagógica en el primer año de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem