Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorHermann, Nicolas
dc.contributor.authorTorres, Zulma
dc.date.accessioned2023-02-09T18:02:06Z
dc.date.available2023-02-09T18:02:06Z
dc.date.issued2020-05-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/569
dc.description.abstractLa impresión 3D, también conocida como manufactura por adición, es un proceso por el cual se crean objetos físicos colocando un material por capas en base a un modelo digital. Todos los procesos de impresión 3D requieren que el software, el hardware y los materiales trabajen en conjunto. Es en esta línea que se evidencia la necesidad de incorporar la impresión 3D en la enseñanza de la ingeniería interrelacionando con la Topología. La inclusión de impresión 3D en los planes de estudio es positiva desde otra perspectiva pedagógica, ya que puede proporcionar oportunidades para que se practiquen diferentes estilos de aprendizaje, incluido el aprendizaje experimental y el aprovechamiento del error.es
dc.language.isoeses
dc.publisherIPECYT VII Jornadas Nacionales yIII Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico Tecnologicases
dc.subjectEnseñanza de la ingenieríaes
dc.subjectTopologíaes
dc.subjectImpresión 3Des
dc.titleINNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA LA TOPOLOGIA COMO SOPORTE MATEMÁTICO EN IMPRESIÓN 3Des
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem