Mostrar el registro sencillo del ítem
INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA LA TOPOLOGIA COMO SOPORTE MATEMÁTICO EN IMPRESIÓN 3D
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Hermann, Nicolas | |
dc.contributor.author | Torres, Zulma | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T18:02:06Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T18:02:06Z | |
dc.date.issued | 2020-05-08 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/569 | |
dc.description.abstract | La impresión 3D, también conocida como manufactura por adición, es un proceso por el cual se crean objetos físicos colocando un material por capas en base a un modelo digital. Todos los procesos de impresión 3D requieren que el software, el hardware y los materiales trabajen en conjunto. Es en esta línea que se evidencia la necesidad de incorporar la impresión 3D en la enseñanza de la ingeniería interrelacionando con la Topología. La inclusión de impresión 3D en los planes de estudio es positiva desde otra perspectiva pedagógica, ya que puede proporcionar oportunidades para que se practiquen diferentes estilos de aprendizaje, incluido el aprendizaje experimental y el aprovechamiento del error. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | IPECYT VII Jornadas Nacionales yIII Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico Tecnologicas | es |
dc.subject | Enseñanza de la ingeniería | es |
dc.subject | Topología | es |
dc.subject | Impresión 3D | es |
dc.title | INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA LA TOPOLOGIA COMO SOPORTE MATEMÁTICO EN IMPRESIÓN 3D | es |
dc.type | Article | es |