Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorCOMOGLIO, MARTA SUSANA
dc.contributor.authorIravedra, Claudio
dc.contributor.authorGarrido, Guillermo
dc.contributor.authorGonzalez, Barbara
dc.date.accessioned2023-02-09T18:03:45Z
dc.date.available2023-02-09T18:03:45Z
dc.date.issued2020-07-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/574
dc.description.abstractLa Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora ha implementado los Planes de Estudio por competencias en todas las carreras que se cursan en esta unidad académica. De esta modificación ha resultado que materias que se cursaban en el primer y segundo cuatrimestre se hayan desplazado al tercero, como es el caso de Matemática I. A fin de que los estudiantes puedan tener disponibles contenidos de matemática de la escuela media, que son necesarios para la comprensión de los temas, se han diseñado objetos de aprendizaje que incluyen videos, desarrollos teóricos y evaluaciones. Estos objetos de aprendizaje se denominan COCOs (Clases Online Complementarias). En el presente trabajo se muestra el diseño de los mismos y su implementación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherXVIII LACCEI INTERNATIONALes
dc.subjectAprendizaje significativoes
dc.subjectMatemáticaes
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes
dc.subjectObjetos de aprendizajees
dc.titleEnseñanza por Competencias: La experiencia de los COCOses
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem