Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Análisis de las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a partir de la encuesta GUESSS
(2014-09)
El presente estudio se propone analizar las intenciones emprendedoras de los estudiantes de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ (FI-UNLZ), en el marco de la Teoría del Comportamiento Planificado, y a partir de ...
Mapa de instituciones de apoyo a la creación de empresas en la Argentina
(2013-11-08)
En Argentina, en los últimos 15 años pueden identificarse dos grandes “oleadas” en el surgimiento de instituciones de apoyo a la creación de empresas (IACE). La primera va desde mediados de los noventa con la creación de ...
Caracterización de la oferta de servicios profesionales para PyMEs
(2014-10)
Un rasgo general de las MiPyMEs es la amplia brecha de productividad que las distancia respecto a las grandes empresas. En Argentina las cifras muestran que la productividad relativa del grupo de MiPyMEs respecto a las ...
Mercado de consultoría para PyMEs en Argentina
(2014-09)
La economía argentina presenta niveles de productividad mucho más bajos que los países de la OCDE u otros países desarrollados, y ésta es la principal razón que explica su brecha de ingreso per cápita con estos países. Más ...
La promoción de las capacidades emprendedoras en la formación del ingeniero
(2012-11-09)
El objetivo de esta Presentación es exhibir las principales características del “Premio a la Creatividad y el Espíritu Innovador” y compartir las lecciones aprendidas sobre el aporte que un concurso de estascaracterísticas ...
InnoVar - Portal Regional de Innovación
(2009-11)
En el contexto de Sistemas Regionales de Innovación (SRI) débilmente desarrollados, proyectos de elaboración de un Portal de promoción y asistencia a la innovación puede resultar una herramienta interesante de soporte a ...
Análisis de las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios de Ingeniería en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a partir de la encuesta GUESSS
(2014-09)
El presente estudio se propone analizar las intenciones emprendedoras de los estudiantes de grado de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ (FI-UNLZ), en el marco de la Teoría del Comportamiento Planificado, y a partir de ...
La promoción de las capacidades emprendedoras en la formación del ingeniero
(2012-11-09)
El objetivo de esta Presentación es exhibir las principales características del “Premio a la Creatividad y el Espíritu Innovador” y compartir las lecciones aprendidas sobre el aporte que un concurso de estascaracterísticas ...