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dc.contributor.authorAggio, Carlos
dc.contributor.authorBaruj, Gustavo
dc.date.accessioned2023-02-16T21:19:44Z
dc.date.available2023-02-16T21:19:44Z
dc.date.issued2020-11-10
dc.identifier.isbn978-987-4193-41-4
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/612
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló con la finalidad de asistir al ex Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en la realización de un diagnóstico del programa Pymes D para conocer su funcionamiento, analizar y revalorizar información generada por la unidad ejecutora del programa y conocer algunos aspectos de las empresas beneficiarias y su experiencia con la operatoria. Para esto, en primer lugar se hace una justificación del diagnóstico desde lo teórico, a partir de la discusión conceptual de la relación innovación, diseño y competitividad en el nivel de la firma y desde lo empírico, a partir de la evidencia del escaso uso y la baja profesionalización del diseño en las pymes industriales de la Argentina. En segundo lugar, se analiza la operatoria del programa y se sintetizan los principales resultados en términos de recursos asignados y cantidad de empresas asistidas. Finalmente, se presentan los resultados de una encuesta a firmas beneficiarias que da cuenta de la experiencia que han tenido respecto de su interacción con Pymes D.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPyMEses
dc.subjectIncorporación estratégica de diseñoes
dc.subjectdiseñoes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectprograma de fomentoes
dc.titleIncorporación estratégica del diseño por parte de las pymes argentinas: diagnóstico del programa Pymeses
dc.typeBookes


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