Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTonón, Graciela
dc.date.accessioned2023-03-15T16:54:07Z
dc.date.available2023-03-15T16:54:07Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.issn2346-8637
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/625
dc.description.abstractDesde hace una década venimos estudiando la calidad de vida comunitaria de las y los jóvenes (Tonon 2012, 2010, 2009, 2006, 2004), tema que resulta inagotable y que permite día a día avanzar en la profundización de las diferentes especificidades que se descubren en el campo temático. Y es que la comunidad resulta indispensable para el desarrollo de la vida de las personas, pero el mundo actual presenta la existencia de distintos tipos de comunidades surgiendo entonces la necesidad de referirnos a las denominadas comunidades de sentido (Cortina, 2005, p.129) que son aquellas que nos permiten recrear nuestra vida para hacerla habitable. Además, ya no estamos atados a la tradicional idea de la comunidad anclada solamente en el espacio geográfico, no obstante existir comunidades con esas características, hemos reconocido la construcción y el avance de otros tipos de comunidades como las que se generan y sostienen en los espacios virtuales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales de la UNLZes
dc.subjectcalidad de vida niños niñas jóvenes América latinaes
dc.titleEscenarios cotidianos y calidad de vida de niñas, niños y jóvenes en América Latinaes
dc.title.alternativeAnales de la IX Conferencia internacional de la red latinoamericana y del Carible del Childwatch International Research Network 2013res
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem