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dc.contributor.authorTonón, Graciela
dc.contributor.authorMikkelsen, Claudia A.
dc.contributor.authorRodríguez de la Vega, Lía
dc.contributor.authorToscano, Walter N.
dc.date.accessioned2023-03-15T21:43:58Z
dc.date.available2023-03-15T21:43:58Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.issn2346-8637
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/629
dc.description.abstractHoy decimos que el estudio de la calidad de vida remite tanto al entorno material como al entorno psicosocial, este último basado en laexperiencia y en la evaluación que la persona tiene de su situación vital, e implicando dos ejes de análisis: el objetivo y el subjetivo. Es así que la calidad de vida nos presenta la posibilidad de una nueva mirada teórica, tendiente a un trabajo desde las potencialidades más que desde las carencias y con un anclaje comunitario que incluye el análisis del contexto socio político. Para esta particular mirada, la persona tradicionalmente considerada como objeto pasa a ser considerada como “sujeto y protagonista” y esto porque la calidad de vida nos plantea una realidad social y política basada necesariamente en el respeto a los derechos humanos, colocándonos ante la necesidad de trabajar en forma integrada (Tonon, 2003).es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales de la UNLZes
dc.subjectcalidad de vida niños niñases
dc.titleInvestigar la calidad de vida con niños y niñases
dc.typeBookes


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