Mostrar registro simples

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.contributor.authorPascal, Guadalupe
dc.contributor.authorTorres, Zulma
dc.date.accessioned2019-09-26T18:35:31Z
dc.date.available2019-09-26T18:35:31Z
dc.date.issued2017-09-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/75
dc.description.abstractLa cátedra de Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ, alineada con el Programa de Innovación de la institución, trabaja desde el año 2006 en diversas estrategias para optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje basado en la incorporación e integración de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En este marco, se han planteado las dinámicas de trabajo de la cátedra basadas en el aprendizaje colaborativo virtual; entendido como un proceso de construcción del conocimiento en el que cada individuo aprende más de los que aprendería por sí solo, dando lugar a la generación de una comunidad virtual que no presenta límites de espacio y tiempo para acceder al conocimiento. Se presentaron las herramientas utilizadas para la formación del Ingeniero en el área de estudios descriptivos de variables cuantitativas y procedimientos de toma de decisiones a partir de la inferencia estadística aplicando las TIC; entendiendo las herramientas de evaluación como parte del proceso formativo. Dichos desarrollos se realizaron en el entorno virtual de la plataforma Moodle.es
dc.language.isoeses
dc.subjectCuestionarioses
dc.subjectLeccioneses
dc.subjectRúbricas de Evaluaciónes
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes
dc.subjectMoodlees
dc.titleNuevas experiencias pedagógicas en la Cátedra Probabilidad y Estadística de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.typePresentationes
dcterms.licenseAttribution 4.0 International (BY 4.0)es


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples