Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Blended learning y rendimiento académico en la enseñanza superior
(2016-03-11)
El presente trabajo de tesis se propone contribuir al conocimiento en el campo de la educación, a través del diseño de un modelo educativo, que integre las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a la enseñanza de ...
Gobernanza y Desempeño Organizacional en Educación Superior
(2017-12)
El presente trabajo de tesis se propone contribuir al conocimiento del fenómeno de la gobernanza en el campo de las instituciones y los sistemas de Educación Superior. El propósito es el de concurrir a la comprensión de ...
Métodos prospectivos para el desarrollo de un modelo que contribuya a optimizar la Eficacia y Eficiencia del proceso formativo en Carreras de Ingeniería
(2017-11)
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (en adelante la FIUNLZ), ha asumido un compromiso institucional con la calidad aún antes de la implementación del proceso de acreditación de carreras, ...
Valoración de la aplicación de TIC. El caso UNLZ Facultad de Ingeniería
(2017)
En la actualidad son múltiples los abordajes de las características de la aplicación de TIC en la enseñanza.
Este trabajo focaliza su énfasis en las valoraciones de los propios usuarios o receptores que son los ...