Mostrar el registro sencillo del ítem
Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos
dc.contributor.author | Comoglio, Marta | |
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Morrongiello, Noelia | |
dc.contributor.author | Minnaard, Vivian | |
dc.date.accessioned | 2019-09-26T19:20:50Z | |
dc.date.available | 2019-09-26T19:20:50Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/84 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio prospectivo que se orienta a identificar factores clave e intereses de actores en un proceso de implementación de un modelo educativo que integre Tecnologías de Comunicación e Información a la enseñanza de la Ingeniería. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Prospectiva | es |
dc.subject | Tecnologías de la información y comunicación | es |
dc.subject | Blended learning | es |
dc.subject | Indicadores académicos | es |
dc.title | Determinación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicos | es |
dc.type | Working Paper | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 (BY-NC-SA 2.5 Argentina) | es |