Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorMorrongiello, Noelia
dc.contributor.authorMinnaard, Vivian
dc.date.accessioned2019-09-26T19:20:50Z
dc.date.available2019-09-26T19:20:50Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.unlz.edu.ar:8080//handle/123456789/84
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio prospectivo que se orienta a identificar factores clave e intereses de actores en un proceso de implementación de un modelo educativo que integre Tecnologías de Comunicación e Información a la enseñanza de la Ingeniería.es
dc.language.isoeses
dc.subjectProspectivaes
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes
dc.subjectBlended learninges
dc.subjectIndicadores académicoses
dc.titleDeterminación de factores estratégicos en la implementación de un modelo blended learning en carreras de Ingeniería orientado a mejorar los indicadores académicoses
dc.typeWorking Paperes
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 (BY-NC-SA 2.5 Argentina)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem