Search
Now showing items 1-6 of 6
Características de la fruta fresca “ideal”. Un análisis mediantes técnicas de Qualitative Data Analysis (QDA)
(Asociación Argentina de Horticultura, 2018-10)
El desarrollo competitivo del sector frutícola, está limitado por la falta de estrategias nacionales de marketing, que interpreten las preferencias y las creencias de los consumidores, como una expresión de la calidad ...
Determinación de los atributos de la calidad subjetiva de los frutos secos mediante QDA (Qualitative Data Analysis)
(Asociación Argentina de Horticultura, 2018-10)
El sector de las frutas secas, no es uno de los más investigados y la bibliografía normalmente se centra en definir los frutos, su valor nutricional, y los beneficios para la salud, pero no en los atributos de la calidad ...
Determinación de los atributos de calidad subjetiva del consumidor de frutas frescas, mediante Qualitative Data Analysis (QDA), en el Área Metropolitana Bonaerense
(Facultad de Ciencias Agrarias - Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2018-12)
Los argentinos, siguiendo las tendencias mundiales, consumen menos cantidad de fruta fresca que la recomendada por la Organización Mundial de la Salud, a pesar de la buena imagen que estos alimentos presentan. Esta situación ...
Análisis sobre atributos de calidad subjetiva en carne de cerdo mediante técnicas de Qualitative Data Analysis (QDA)
(Asociación Argentina de Producción Animal, 2018-10)
Durante muchos años, en el imaginario popular, la carne de cerdo fue considerada como un alimento “pesado”, una carne “grasosa”, con un contenido “muy alto de calorías”, y aún un alimento “peligroso” con posible asociación ...
Técnicas de Qualitative Data Analysis (QDA) aplicadas a la explicación del incremento de consumo de carne de pollo
(Asociación Argentina de Producción Animal, 2018-10)
Durante 2017, el consumo per cápita de carne de pollo alcanzó los 45 kg per cápita (CAPIA, 2017), el segundo lugar luego de la carne vacuna con 58,4 per cápita.
Dicho incremento se sustenta en varios factores y/o atributos ...
Carne bovina, valoración de la calidad subjetiva por medio de Qualitative Data Analysis (QDA)
(Asociación Argentina de Producción Animal, 2018-10)
El desarrollo competitivo del sector cárnico bovino, está limitado por la falta de estrategias de marketing, que interpreten las preferencias y las creencias de los consumidores, como una expresión de calidad subjetiva. ...