• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   RI-UNLZ
  • Ciencias Agrarias
  • Tesis y Trabajos Finales
  • View Item
  •   RI-UNLZ
  • Ciencias Agrarias
  • Tesis y Trabajos Finales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los obstáculos subyacentes en la enseñanza de la teoría de la evolución

Thumbnail
View/Open
Trab. final Antonelli 2019.pdf (360.8Kb)
Date
2019-04
Author
Antonelli, Valeria Alejandra
Metadata
Show full item record
Abstract
La enseñanza/ aprendizaje de la teoría de la evolución muchas veces se ve influenciada por factores de diversa índole que resultan desfavorables para la tarea de los profesores de ciencias. En el presente trabajo se realizó la investigación pertinente acerca de cuáles son esos factores y cómo entorpecen y obstaculizan el aprendizaje significativo de las ciencias, en particular cómo afectan el aprendizaje de la teoría evolutiva.
URI
https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/436
Collections
  • Tesis y Trabajos Finales

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace

 

 

Browse

All of RI-UNLZCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace