Los obstáculos subyacentes en la enseñanza de la teoría de la evolución
dc.contributor.author | Antonelli, Valeria Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2020-06-22T13:56:06Z | |
dc.date.available | 2020-06-22T13:56:06Z | |
dc.date.issued | 2019-04 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/436 | |
dc.description.abstract | La enseñanza/ aprendizaje de la teoría de la evolución muchas veces se ve influenciada por factores de diversa índole que resultan desfavorables para la tarea de los profesores de ciencias. En el presente trabajo se realizó la investigación pertinente acerca de cuáles son esos factores y cómo entorpecen y obstaculizan el aprendizaje significativo de las ciencias, en particular cómo afectan el aprendizaje de la teoría evolutiva. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | teoría de la evolución | es |
dc.subject | obstáculos | es |
dc.subject | ideas previas | es |
dc.subject | preconcepciones | es |
dc.subject | metacognición | es |
dc.title | Los obstáculos subyacentes en la enseñanza de la teoría de la evolución | es |
dc.type | Thesis | es |