Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLion, Carina
dc.contributor.authorKap, Miriam
dc.contributor.authorCukierman, Uriel
dc.date.accessioned2025-12-10T11:18:24Z
dc.date.available2025-12-10T11:18:24Z
dc.date.issued2025-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/846
dc.description.abstractInforme técnico-didáctico sobre la Inteligencia Artificial Generativa en el Universitario con algunas pautas para la escuela secundaria. Revisión de antecedentes relevantes para la educación, descripción de buenas prácticas y análisis de implicancias para futuros graduados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ingenieríaes
dc.subjectIAGes
dc.subjectInteligencia Artificial Generativaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleLa Inteligencia Artificial Generativa en la Universidad: Lineamientos para la reinvención de las Prácticas de Enseñanzaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem