Mostrar registro simples

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.date.accessioned2019-11-12T13:32:20Z
dc.date.available2019-11-12T13:32:20Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/288
dc.descriptionDirector: Lora, Rosa Luisa Grado alcanzado: Doctor en Educación Emisor del título: Atlantic International Universityes
dc.description.abstractAbordar las investigaciones en matemática educativa, significa considerar las relaciones entre el sistema de prácticas y la configuración de objetos y procesos El Enfoque Ontosemiótico (EOS) proporciona herramientas de análisis que permiten indagar en estas relaciones. Es importante destacar que el problema epistémico cognitivo no puede desvincularse del ontológico A partir de la observación de las producciones de los alumnos, es posible observar que aquellos con muy buen desempeño académico cometen errores. Esto se debe a que la producción del error no es necesariamente falta de estudio, sino la aplicación de un “esquema cognitivo inadecuado”.es
dc.language.isoeses
dc.subjectErroreses
dc.subjectSistema de prácticases
dc.subjectEnfoque ontosemióticoes
dc.titleLos errores en Probabilidad y Estadística: un análisis desde el enfoque ontosemióticoes
dc.typeThesises
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples