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Los gráficos de caja: un recurso innovador
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Condesse, Viviana | |
dc.contributor.author | Minnaard, Vivian | |
dc.contributor.author | Rabino, María Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-12T14:38:19Z | |
dc.date.available | 2019-11-12T14:38:19Z | |
dc.date.issued | 2005-05-10 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/296 | |
dc.description.abstract | En 1977 John Tukey (citado por Hildebrand, 1997) publicó un tipo de gráfico estadístico para resumir información utilizando 5 medidas estadísticas: el valor mínimo, el primer cuartil, la mediana, el tercer cuartil y el valor máximo. Este tipo de gráfico recibe el nombre de<em>gráfico de caja</em>(boxplot). En el presente trabajo mostramos la construcción e interpretación de los gráficos de caja . Así como también, las propuestas didácticas que se han presentado en clase. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Iberoamericana de Educación;vol. 35, no. 8 | |
dc.subject | Gráficos de caja | es |
dc.subject | Recursos didácticos | es |
dc.title | Los gráficos de caja: un recurso innovador | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0) | es |