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dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorCondesse, Viviana
dc.contributor.authorMinnaard, Vivian
dc.contributor.authorRabino, María Cecilia
dc.date.accessioned2019-11-12T14:38:19Z
dc.date.available2019-11-12T14:38:19Z
dc.date.issued2005-05-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/296
dc.description.abstractEn 1977 John Tukey (citado por Hildebrand, 1997) publicó un tipo de gráfico estadístico para resumir información utilizando 5 medidas estadísticas: el valor mínimo, el primer cuartil, la mediana, el tercer cuartil y el valor máximo. Este tipo de gráfico recibe el nombre de<em>gráfico de caja</em>(boxplot). En el presente trabajo mostramos la construcción e interpretación de los gráficos de caja . Así como también, las propuestas didácticas que se han presentado en clase.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesRevista Iberoamericana de Educación;vol. 35, no. 8
dc.subjectGráficos de cajaes
dc.subjectRecursos didácticoses
dc.titleLos gráficos de caja: un recurso innovadores
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


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