Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorCondesse, Viviana
dc.date.accessioned2019-11-15T17:46:02Z
dc.date.available2019-11-15T17:46:02Z
dc.date.issued2009-04-25
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/319
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el cine como un recurso didáctico, y se muestra una aplicación del mismo al vincularlo con la resolución de problemas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCentro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI)es
dc.relation.ispartofseriesRevista Iberoamericana de Educación;vol. 49, nº 3
dc.subjectCinees
dc.subjectEnseñanza de la Matemáticaes
dc.subjectSolución de Problemases
dc.titleLuz, cámara, acción: el cine y la matemáticaes
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem