Mostrar el registro sencillo del ítem
Luz, cámara, acción: el cine y la matemática
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Condesse, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2019-11-15T17:46:02Z | |
dc.date.available | 2019-11-15T17:46:02Z | |
dc.date.issued | 2009-04-25 | |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/319 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta el cine como un recurso didáctico, y se muestra una aplicación del mismo al vincularlo con la resolución de problemas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI) | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Iberoamericana de Educación;vol. 49, nº 3 | |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Enseñanza de la Matemática | es |
dc.subject | Solución de Problemas | es |
dc.title | Luz, cámara, acción: el cine y la matemática | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0) | es |