Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los errores: una valiosa fuente de información acerca del aprendizaje de las Matemáticas
dc.contributor.author | del Puerto, Silvia | |
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Seminara, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-15T17:53:45Z | |
dc.date.available | 2019-11-15T17:53:45Z | |
dc.date.issued | 2006-04-10 | |
dc.identifier.issn | 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/321 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se ocupa del estudio de los errores cometidos por los alumnos en el aprendizaje de las matemáticas.Presentamos algunos de los resultados obtenidos a partir de la implementacion de cuestionarios para su detección y posterior análisis. Se sugiere, además, una postura superadora con respecto al error. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI) | es |
dc.relation.ispartofseries | Revista Iberoamericana de Educación;vol. 38, nº 4 | |
dc.subject | Errores | es |
dc.subject | Dificultades en el aprendizaje | es |
dc.subject | Enseñanza de la matemática | es |
dc.title | Análisis de los errores: una valiosa fuente de información acerca del aprendizaje de las Matemáticas | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0) | es |