Show simple item record

dc.contributor.authorPascal, Oscar Manuel
dc.contributor.authorCampoli, Oscar
dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorComoglio, Marta
dc.date.accessioned2019-11-15T18:31:55Z
dc.date.available2019-11-15T18:31:55Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/330
dc.descriptionVIII Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE)es
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que contribuya a reducir los problemas de deserción / fracaso y alargamiento de la duración de los estudios de estudiantes de carreras técnicas de nivel universitario. A partir de una experiencia piloto que incorpora las TIC a la enseñanza presencial, se administró una encuesta de satisfacción a estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. A los datos obtenidos se aplicaron técnicas de análisis bivariante. Se espera que la combinación de enseñanza presencial basada en modelos colaborativos y apoyada por TIC en la modalidad Blending Learning favorezca la motivación, calidad y resultados de la enseñanza.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesCongreso Argentino de Ciencias de la Computación;
dc.subjectTecnología de la Informaciónes
dc.subjectSistemas de Informaciónes
dc.subjectCollaborative learninges
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.titleIdentificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria, una experiencia en Blending Learninges
dc.typeArticlees
dcterms.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record