Mostrar el registro sencillo del ítem
Identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria, una experiencia en Blending Learning
dc.contributor.author | Pascal, Oscar Manuel | |
dc.contributor.author | Campoli, Oscar | |
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Comoglio, Marta | |
dc.date.accessioned | 2019-11-15T18:31:55Z | |
dc.date.available | 2019-11-15T18:31:55Z | |
dc.date.issued | 2009-10 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/330 | |
dc.description | VIII Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) | es |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación que tiene como objetivo identificar un modelo técnico-pedagógico de educación alternativo aplicando tecnologías de información y comunicación (TIC) que contribuya a reducir los problemas de deserción / fracaso y alargamiento de la duración de los estudios de estudiantes de carreras técnicas de nivel universitario. A partir de una experiencia piloto que incorpora las TIC a la enseñanza presencial, se administró una encuesta de satisfacción a estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. A los datos obtenidos se aplicaron técnicas de análisis bivariante. Se espera que la combinación de enseñanza presencial basada en modelos colaborativos y apoyada por TIC en la modalidad Blending Learning favorezca la motivación, calidad y resultados de la enseñanza. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Congreso Argentino de Ciencias de la Computación; | |
dc.subject | Tecnología de la Información | es |
dc.subject | Sistemas de Información | es |
dc.subject | Collaborative learning | es |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es |
dc.title | Identificación de modelos para la toma de decisiones en la enseñanza universitaria, una experiencia en Blending Learning | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0) | es |