Mostrar el registro sencillo del ítem
Criterios de evaluación versus criterios evaluados
dc.contributor.author | Gambino, Jaqueline | |
dc.date.accessioned | 2020-06-22T13:52:19Z | |
dc.date.available | 2020-06-22T13:52:19Z | |
dc.date.issued | 2019-04 | |
dc.identifier.citation | 2019. Gambino, J. Criterios de evaluación versus criterios evaluados. Trabajo Final de Grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Biológicas. Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Lomas de Zamora | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/433 | |
dc.description.abstract | Este trabajopretende demostrar la relación existente entre los criterios de evaluación propuestos en las planificaciones anuales, y los que verdaderamente se evalúan en las evaluaciones escritas de ciencias naturales y biología de escuelas secundarias de la zona de Lomas de Zamora, Monte Grande, Lanús y Longchamps pertenecientes a la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Además, remarca la importancia de su coherencia con los contenidos curriculares que se evalúan y las prácticas docentes en las clases de ciencia, y finalmente propone una metodología adecuada para la elaboración de estos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Criterios de evaluación | es |
dc.subject | Didáctica | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Criterios de evaluación versus criterios evaluados | es |
dc.type | Thesis | es |