Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGambino, Jaqueline
dc.date.accessioned2020-06-22T13:52:19Z
dc.date.available2020-06-22T13:52:19Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.citation2019. Gambino, J. Criterios de evaluación versus criterios evaluados. Trabajo Final de Grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Biológicas. Facultad de Ciencias Agrarias. Universidad Nacional de Lomas de Zamoraes
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/433
dc.description.abstractEste trabajopretende demostrar la relación existente entre los criterios de evaluación propuestos en las planificaciones anuales, y los que verdaderamente se evalúan en las evaluaciones escritas de ciencias naturales y biología de escuelas secundarias de la zona de Lomas de Zamora, Monte Grande, Lanús y Longchamps pertenecientes a la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Además, remarca la importancia de su coherencia con los contenidos curriculares que se evalúan y las prácticas docentes en las clases de ciencia, y finalmente propone una metodología adecuada para la elaboración de estos.es
dc.language.isoeses
dc.subjectCriterios de evaluaciónes
dc.subjectDidácticaes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleCriterios de evaluación versus criterios evaluadoses
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem