dc.contributor.author | Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional | |
dc.contributor.author | Dirección Nacional de Mejora de los Servicios a la
Ciudadanía | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T16:26:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T16:26:21Z | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/537 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente Informe es el de hacer llegar a las autoridades de la Facultad de
Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora una evaluación externa
fundamentada en las Bases del Premio Nacional a la Calidad (sector público).
El informe está subdividido en los criterios que estas Bases establecen: las fortalezas y
oportunidades de mejora que se mencionan son el fruto de la evaluación de las
evidencias presentadas en el Informe Extenso (Relatorio), así como de las recogidas en
la visita (virtual) que el equipo de evaluadores realizara oportunamente. Ambas fuentes
de evidencias deben ser tomadas como una muestra que, por las características del
proceso de evaluación, no pretende ser exhaustivo. Por ello tampoco es posible que
sean infaliblemente correctas.
De todas maneras, deberían considerarse como un aporte de valor para el camino hacia
la mejora que vuestra Organización ha encarado. Queremos agradecer las muestras de
cordialidad y deferencia que han tenido para con quienes hemos estado en contacto con
Uds. Esa es una muestra de Calidad que también ha sido evaluada. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Premio nacional a la calidad | es |
dc.subject | Reporte | es |
dc.subject | Calidad | es |
dc.subject | Procesos | es |
dc.title | Informe de retroalimentación: Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Lomas de Zamora | es |
dc.type | Technical Report | es |