Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores que favorecen la trayectoria pedagógica en el primer año de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
dc.contributor.author | Fernández, Graciela | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T09:34:45Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T09:34:45Z | |
dc.date.issued | 2018-01 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/543 | |
dc.description.abstract | El proyecto se propone indagar sobre los factores que facilitan la permanencia en la carrera al cursar el primer año de las carreras de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía. Trae a un primer plano la vida escolar de las/os cursantes de dichas carreras y la pone en relación con su desempeño en el primer año de la universidad. Esta propuesta de investigación valora los aportes que facilitan la continuidad de las trayectorias, comprendiendo en éstas desde el entramado complejo de aspectos subjetivos, externos e institucionales propios de nuestra facultad. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Universidad – Primer año - Permanencia – Abandono - Trayectorias pedagógicas - Aspectos facilitadores - Estudiante exitoso | es |
dc.title | Factores que favorecen la trayectoria pedagógica en el primer año de las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora | es |
dc.type | Other | es |