Mostrar el registro sencillo del ítem
MÉTODOS PROSPECTIVOS APLICADOS AL PROCESO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS DE LA FIUNLZ ESCENARIOS FUTUROS PARA CONSIDERAR EN EL DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS
dc.contributor.author | Pavlicevic, Juan | |
dc.contributor.author | PASCAL, OSCAR MANUEL | |
dc.contributor.author | COMOGLIO, MARTA SUSANA | |
dc.contributor.author | Rolon, Hugo | |
dc.contributor.author | Montero, Claudia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T16:32:38Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T16:32:38Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/578 | |
dc.description.abstract | La Facultad de Ingeniería de la UNLZ (en adelante FIUNLZ) certificó en 1999 por la Norma ISO 9001 su proceso de enseñanza, obtuvo el Premio Nacional a la Calidad en 2001 y desde 2003 acredita sistemáticamente sus Carreras de Grado por CONEAU. Este recorrido institucional permite garantizar la calidad de nuestros graduados, pero no ha mejorado significativamente la tasa de graduación, respecto a la media del sistema universitario nacional. Resulta interesante pues, realizar un estudio prospectivo que permita, a partir de las variables determinantes del proceso formativo, obtenido a través de un análisis estructural, aplicar el Método de Escenarios para identificar aquel más futurible, a fin de optimizar el proceso de rediseño curricular de los nuevos Planes de Estudio por Competencias de la FIUNLZ. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | RADI | es |
dc.subject | Calidad | es |
dc.subject | Análisis Estructural | es |
dc.subject | Variables Determinantes | es |
dc.subject | Método de Escenarios | es |
dc.subject | Ingeniería | es |
dc.title | MÉTODOS PROSPECTIVOS APLICADOS AL PROCESO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS DE LA FIUNLZ ESCENARIOS FUTUROS PARA CONSIDERAR EN EL DISEÑO CURRICULAR POR COMPETENCIAS | es |
dc.type | Article | es |