• español
    • English
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • português
  • Login
Listar Publicaciones LABDES por tema 
  •   RI-UNLZ
  • LABDES
  • Publicaciones LABDES
  • Listar Publicaciones LABDES por tema
  •   RI-UNLZ
  • LABDES
  • Publicaciones LABDES
  • Listar Publicaciones LABDES por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarPublicaciones LABDES por tema "Capacitación medida por Tics"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Formación del ingeniero para el desarrollo sostenible las capacidades docentes y los proyectos de integración de tecnologías de información y comunicación bajo la modalidad blended learning en la educación superior 

      Pavlicevic, Juan Santiago; Rolón, Hugo; Pascal, Oscar Manuel; Campoli, Oscar; Comoglio, Marta; Minnaard, Claudia (2014-11)
      Se presentan los resultados de un estudio que analiza los perfiles de docentes de Facultad de Ingeniería de la UNLZ y las características de las interacciones que mantuvieron durante una capacitación mediada tecnológicamente ...

      Universidad Nacional de Lomas de Zamora

      Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

      Versión del Sitio 2.0.2
      Contacto | Sugerencias

      Soportado por DSpace

       

       

      Listar

      Todo RI-UNLZComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Universidad Nacional de Lomas de Zamora

      Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

      Versión del Sitio 2.0.2
      Contacto | Sugerencias

      Soportado por DSpace