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Análisis de la mejora de la gestión académica mediante la integración de TIC en la enseñanza universitaria en la modalidad blended learning
dc.contributor.author | Rolón, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2019-10-29T19:11:12Z | |
dc.date.available | 2019-10-29T19:11:12Z | |
dc.date.issued | 2015-07 | |
dc.identifier.issn | 2422-5371 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/177 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio a partir de un diseño cuantitativo, con alcance descriptivo, orientado a indagar los factores de aceptabilidad de los alumnos universitarios a la integración de TIC a la enseñanza. La técnica de recolección de datos utilizada ha sido la encuesta y el relevamiento de los vestigios digitales de una plataforma educativa. Para el tratamiento estadístico de datos se han utilizado técnicas de análisis univariado, bivariado y multivariado. Los resultados alcanzados en el caso que se analiza permiten caracterizar el colectivo de alumnos. Se han obtenido adicionalmente elementos que nos acercan a la definición de tipologías. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Ingenium;no. 2 | |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es |
dc.subject | Aceptabilidad | es |
dc.title | Análisis de la mejora de la gestión académica mediante la integración de TIC en la enseñanza universitaria en la modalidad blended learning | es |
dc.title.alternative | Evaluación de la aceptabilidad de los alumnos de las carreras de Ingeniería de la UNLZ | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0) | es |