dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | COMOGLIO, MARTA SUSANA | |
dc.contributor.author | Iravedra, Claudio | |
dc.contributor.author | Garrido, Guillermo | |
dc.contributor.author | Gonzalez, Barbara | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T18:03:45Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T18:03:45Z | |
dc.date.issued | 2020-07-27 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/574 | |
dc.description.abstract | La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora ha implementado los Planes de Estudio por competencias en todas las carreras que se cursan en esta unidad académica. De esta modificación ha resultado que materias que se cursaban en el primer y segundo cuatrimestre se hayan desplazado al tercero, como es el caso de Matemática I. A fin de que los estudiantes puedan tener disponibles contenidos de matemática de la escuela media, que son necesarios para la comprensión de los temas, se han diseñado objetos de aprendizaje que incluyen videos, desarrollos teóricos y evaluaciones. Estos objetos de aprendizaje se denominan COCOs (Clases Online Complementarias). En el presente trabajo se muestra el diseño de los mismos y su implementación. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | XVIII LACCEI INTERNATIONAL | es |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es |
dc.subject | Matemática | es |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | es |
dc.title | Enseñanza por Competencias: La experiencia de los COCOs | es |
dc.type | Article | es |