dc.contributor.author | Molgaray, Damián | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T15:10:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T15:10:44Z | |
dc.date.issued | 2020-04 | |
dc.identifier.issn | 2346-8637 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/639 | |
dc.description.abstract | Los textos académicos dan por supuestos muchos saberes: por ejemplo, hacen referencia a las posturas de otros autores sin explicarlas o desarrollarlas; información tácita (Carlino, 2003). Los textos científicos están dirigidos a colegas. Autores y lectores comparten, por su formación, gran parte del conocimiento que en esos textos se da por sabido (Sinclair en Carlino, 2003). | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ | es |
dc.subject | texto académico texto científico lectoescritura | es |
dc.title | Algunos apuntes sobre la lectoescritura académica y científica | es |
dc.type | Book | es |