Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSille Ferrari, Rodrigo
dc.contributor.authorRolon, Hugo Oscar
dc.contributor.authorRivero, Ariel Orlando
dc.date.accessioned2024-09-06T20:11:02Z
dc.date.available2024-09-06T20:11:02Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/699
dc.description.abstractLa línea del ferrocarril Sarmiento que une a las estaciones Once, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, y Moreno, en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, ubicada a 35 km de esta, viene soportando una serie de anuncios y promesas de obras de soterramiento, que datan desde al menos el año 1899, cuando el Ferrocarril del Oeste proyectó cuatro vías en bajo nivel abierto desde Once a Floresta, para continuarlas a nivel hasta la localidad de Haedo. Desde entonces y cada tanto, las noticias sobre el grado de avance este proyecto, vuelven a ocupar un lugar destacado en la agenda pública, debido a los sospechados manejos de los fondos públicos, a los innumerables retrasos de la obra, y a las indefiniciones sobre su continuidad, considerando también eventuales consecuencias que podrían significar su suspensión.es
dc.language.isoeses
dc.subjectJOIN 2022es
dc.titleTRANSPORTE FERROVIARIO DE PASAJEROS EN LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES. ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL TRANSPORTE FERROVIARIO DE PASAJEROS EN LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES. ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO DE LA LINEA SARMIENTO Y LOS PROYECTO DE SOTERRAMIENTO DE LA LINEA SARMIENTO Y LOS SISTEMAS DE VIADUCTOS ELEVADOS, IMPLEMENTADOS EN LAS LÍNEAS SISTEMAS DE VIADUCTOS ELEVADOS, IMPLEMENTADOS EN LAS LÍNEAS MITRE, SAN MARTÍN Y BELGRANO SURes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem