Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMinnaard, Claudia
dc.contributor.authorMinnaard, Vivian
dc.contributor.authorTorres, Zulma
dc.date.accessioned2024-09-17T17:11:43Z
dc.date.available2024-09-17T17:11:43Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.unlz.edu.ar//handle/123456789/728
dc.description.abstractDentro de los ejes prioritarios y transversales propuestos para las carreras de ingeniería se encuentra el Desempeño en equipos de trabajo, se fomenta desde los docentes de la cátedra de Probabilidad y Estadística, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el desarrollo de capacidades asociadas al Trabajo colaborativo (TC), entendiéndose el aprendizaje como un proceso social de interacción con el profesor y con los compañeros. De esto se deduce la importancia de crear espacios apropiados para la construcción del conocimiento. El estudio se enfoca en la evaluación de las percepciones de los alumnos del trabajo colaborativo (TC). Estas se agruparon en tres grandes grupos: las valoraciones generales sobre el TC, valoraciones sobre su organización y valoraciones sobre su funcionamiento. Para la medición se aplicó el cuestionario validado ACOES (Cuestionario para el Análisis de la Cooperación en Educación Superior) con alumnos que estaban cursando Probabilidad y Estadística. Cabe destacar que el cuestionario fue aplicado a todos los estudiantes que cursaron en el segundo cuatrimestre 2022.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCAIMes
dc.subjectTrabajo Colaborativoes
dc.subjectDesempeño en equipo de trabajoes
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectPercepciones
dc.titleEVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE LAS DIMENSIONES DE TRABAJO COLABORATIVO DESARROLLADO POR LOS ESTUDIANTES DE LA CÁTEDRA DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORAes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem