Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes
dc.contributor.author | Pascal, Oscar Manuel | |
dc.contributor.author | Cámpoli, Oscar | |
dc.contributor.author | Minnaard, Claudia | |
dc.contributor.author | Comoglio, Marta | |
dc.date.accessioned | 2019-10-29T15:14:56Z | |
dc.date.available | 2019-10-29T15:14:56Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier.issn | 2422-5371 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/175 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio de caso en el que se analiza la participación y la contribución de las intervenciones de los foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja a partir de una actividad formativa sobre estrategias de evaluación de los aprendizajes por competencias dirigida a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fue impartida en la modalidad de Blended Learning. Se trata de un estudio de diseño cuasi experimental, en el que el grupo tuvo como elemento de cohesión formar parte del cuerpo de docentes de la Facultad y la orientación hacia la reflexión sobre las estrategias de evaluación. Se utilizan técnicas cuali-cuantitativas para el análisis de los datos. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | Ingenium;no. 1 | |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es |
dc.subject | Calidad de la participación en foros | es |
dc.subject | Red docente | es |
dc.subject | Tecnología de la Información y Comunicación | es |
dc.title | Impacto de las TIC en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes | es |
dc.type | Article | es |
dcterms.license | Attribution-NoDerivatives 4.0 International (BY-ND 4.0) | es |