• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Revista Ingenium
  • Revista Ingenium - Número 2
  • View Item
  •   RI-UNLZ
  • Ingeniería
  • Revista Ingenium
  • Revista Ingenium - Número 2
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Herramientas tecnológicas abiertas para una educación profesional sostenible

Thumbnail
View/Open
Herramientas tecnológicas para una educación profesional sostenible.pdf (890.4Kb)
Date
2015-07
Author
No, Irma Noemí
Metadata
Show full item record
Abstract
La educación para el desarrollo sostenible es un tema abordado actualmente por la agenda educativa mundial. Las competencias profesionales adquiridas durante la formación superior universitaria deben asegurar la creación y puesta en marcha de soluciones responsables e implicadas con el contexto y la socio-habitabilidad de nuestro planeta. El presente planteo extiende la noción de sustentabilidad al ámbito educacional: nos preguntamos cuáles son los recursos necesarios/disponibles para asegurar la perdurabilidad educativa del ámbito socio-cultural. En la búsqueda de una respuesta encontramos importantes aliados tecnológicos y colaborativos, entre ellos el más destacado ha sido el acceso abierto, con potencial suficiente para convertirse en una valiosa herramienta de democratización, vanguardismo e inclusión.
URI
https://repositorio.unlz.edu.ar/handle/123456789/184
Collections
  • Revista Ingenium - Número 2

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace

 

 

Browse

All of RI-UNLZCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Versión del Sitio 2.0.2
Contact Us | Send Feedback

Soportado por DSpace