Revista Ingenium - Número 1
Fecha
2014-11-15Autor
Instituto de Investigaciones de Tecnología y Educación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Sumario: • Las TIC y su contribución al proceso de enseñanza y aprendizaje en Carreras de Ingeniería: evaluación de la experiencia de tutorías de pares durante el curso de inserción a la Carrera de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora • Impacto de las tic en los docentes de la FI UNLZ: el caso red de docentes • Evaluación del rendimiento académico de alumnos de la carrera Ingeniería Industrial en el marco de un proceso de articulación con el nivel medio de educación • Formación del ingeniero para el desarrollo sostenible, las capacidades docentes y los proyectos de integración de tecnologías de información y comunicación bajo la modalidad blended learning en la educación superior • Evaluación de la competitividad nacional del sector oleaginoso argentino de la soja y el girasol análisis de la influencia del mercado interno en su proceso competitivo y del impacto sobre éste generado por la mejora estructural con la profundización de la vía navegable del río Paraná • Algoritmos para ecuaciones de reacción difusión aplicados a electrofisiología